Con Coca y buena música se puede volver a empezar.

octubre 7, 2008 § 1 comentario

Después de tomarme un descaso frente al río, vuelvo al ruedo. Muchas veces cuando se habla de publicidad, nos referimos a que debe haber una buena historia en ella. Y es buena (la publi) siempre que la historia aparentemente ajena pueda linkearse con quien la firma. En esta oportunidad, me voy a detener en otro factor que no es la idea básica, pero si que hace a su construcción. La música.

Buscando una pieza de Coca para bajarla a mi videoteca de publicidades me he encontrado con dos spot casi iguales. En realidad, una versión extendida y la versión que por lo menos se ha emitido en Argentina y que yo he visto un tanto más sintética.

Se las dejo…

Ya he hablado de la música y la publicidad, pero nunca había encontrado un ejemplo tan claro de las diferencias que puede causar.

A mí particularmente me ha gustado y me parece más atinada la de la versión corta. Me parece perfecta.

Bonus Esférico: Y si se trata de volver a empezar, bueno fue el mensaje de Coca Cola luegom de la eliminación argentina en el mundial 2002. grandioso comercial.

§ Una respuesta a Con Coca y buena música se puede volver a empezar.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Con Coca y buena música se puede volver a empezar. en LA ESFERA.

Meta

