¡Que exagerado, che…!

octubre 8, 2008 § Deja un comentario

Como todos sabemos, la publicidad es una disciplina donde la gran vedette es el lenguaje. Pero que a su vez, por sus propias particularidades y limitaciones, necesita recursos de éste para enriquecerse, persistir y evolucionar. Y en ese sentido la estrella pasan a ser las figuras retóricas, o la buena utilización de ellas.

Mucho no se ha tocado este tema, pero hoy poniéndome al día con mis feeds vi dos spot con una utilización de la Hiperbole, por lo menos llamativa.

Los ejemplos (girados en Comerciales TV)…

Honda Civic – Infomercial

Rise – Smoothie Guy

A pesar de lo burdo que a priori decantan estos dos casos, me parecen bien utilizados y apropiados al concepto de cada uno de ellos. Si no lo ven así me lo giran en los comentarios.

Bonus Esférico: Y siguiendo en esta línea, unas buenas buenas gráficas giradas en Avisos Campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Que exagerado, che…! en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: