Cambiar es avanzar. Y yo estoy avanzando.

octubre 13, 2008 § 1 comentario

En un mes radicalmente crítico en mi vida, entre algunas muy buenas y algunas muy malas situaciones he cambiado. Toda crisis implica cambio, y posibilidad. Con lo cual posiblemente vayan a ir notando cambios en el blog, desde los contenidos y desde la regularidad con la que escribo.

Y hablando de cambios, un cambio es el que sufrió el nuevo Focus y sobretodo su comunicación.

Les dejo los tres spot y la seguimos más abajo.

Intro

Felipe

Martín

De la mano de JWT (Argentina) para Ford Focus una buena historia, impecables actuaciones (destaco la de Martín) y una excelente redacción. Como pieza creativa me han llegado, como mensaje, super piola (en cuanto a sus valores) y en cuanto a publicidad efectiva el tiempo lo dirá. Lo planteo de esta manera a lo del tiempo porque la relación de empatía que se quiere establecer (más allá de la comunicación del cambio) me hace un poco de ruido en cuanto al producto. Pero como es una simple intución esperaremos a ver más resultados.

Bonus Esférico: Parece que los autos y los valores cada vez son más afines. De la mano de la agencia Concept Café (girados en Brief Blog).

§ Una respuesta a Cambiar es avanzar. Y yo estoy avanzando.

  • Gaucho dice:

    Dueño del Blog:
    Las cosas buenas de la vida, cuestan ser digeridas. Pero cuando abrimos la puerta y nos sentamos en el hinodoro, ohhhhhh. Que lo parió.
    Un abrazo grande
    Gaucho

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cambiar es avanzar. Y yo estoy avanzando. en LA ESFERA.

Meta