Mi primera vez…

octubre 21, 2008 § 2 comentarios

Después de una larga ausencia de posts como la gente, trataré de volver al ruedo. En esta ocasión con nada meramente publicitario para mostrar, sino simplemente contar una experiencia. Hace una semana empecé una pasantía en una agencia de mi ciudad (de la que reservaré su identidad). Fui aquel martes con la expectativa de que sea como el primer día de mis trabajos anteriores, y no hacer mucho más que ser presentado y me muestren las instalaciones. Para mi sorpresa caí ese día y ya me estaban armando una OT (Orden de Trabajo) lo cual extasió en mi inexpresiva cara.

Un tanto nervioso, me acomodé en el copado sillón que vendría a ser como mi nueva cucha y traté de empezar a disparar ideas. Sinceramente entre lo exaltado y lo sorprendido que estaba me costó bastante aflojar la muñeca, pero de a poquito se fue soltando. Entre las tantas propuestas que tiré, al Dir. Creativo le gustaron dos. Así que me tuve que abocar a eso. Después lo volvimos a ver y terminamos por inclinarnos por una de ellas. Pero todavía no terminaba de cerrar la idea. El texto no terminaba de ser lo contundente que conceptualemtne teniamos en la cabeza. Hasta ayer justamente que “terminé” mi primer aviso (con una gran ayuda del Dir. Creativo del cual trato de aprender).

Este post es simplemente para introducir una serie de post que se vendrán para mitificar, desmitificar y hablar un poquito (dentro de lo que pueda) del laburo dentro de una agencia.

Bonus Esférico: Está más que claro que la experiencia ha empezado en forma positiva, sino ni lo hubiera mencionado.

§ 2 respuestas a Mi primera vez…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mi primera vez… en LA ESFERA.

Meta

