Es más creíble así.

octubre 28, 2008 § Deja un comentario

Es muy bueno que ante determinadas fechas y/o eventos tanto ong’s como marcas hagan alusión y se pronuncien ante determinados hechos de bien público. Sobre todo aquellas que atañen en forma directa los derechos humanos. Pero estos no sólo deberían quedarse allí. Por lo que quería destacar la siguiente pieza girada en Avisos Campeones posterior a las Olimpiadas (que ya quedaron en el olvido).

¿Alguien más recordará al Tibet?

Agencia: EuroRSCG (Rep. Checa).
Director Creativo y Redactor: Filip Kukla.
Director de Arte y Fotógrafo: Zoltan Matuska.
Fecha: Octubre, 2008.

Es bueno para la reputación de la publicidad ver que estas posturas son reales, conciensudas o por lo menos se mantienen en el tiempo más allá de lo oportuno de una situación.

Bonus Esférico: Más allá de esto, le dejo otra buena pieza. También un aviso campeón.

Agencia: DDB, Polonia.
Director Creativo: Jozef Dutkiewicz.
Director de Arte: Arkadiusz Pawlik.
Redactor: Natalia Dudek.
Fecha: Marzo, 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Es más creíble así. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: