¿Vemos sexo en todos lados?

octubre 30, 2008 § Deja un comentario

Como en la vida, en la publicidad, hay algunos temas más espinosos que otros. Pero a diferencia de la vida, en publicidad son muy divertidos enfrentarlos. Quitándole dramatismo, creo que a pesar de lo divertido que son estos temas, es complicado comunicarlos siendo creativo y divertido, encontrando a su vez un equilibrio y no ser pacatos.

Alguno de esos temas son los que rodean a la muerte, y por ejemplo los de servicio de pornografía. En La Esfera ya vimos un trabajo de Argentina para estos canales condicionados, pero hoy me he encontrado con otro trabajo también de muy alto nivel. contemplando las diferencias del caso y los distintos objetivos y ejes conceptuales.

No les dejo los comerciales argentinos nuevamente (ver aquí), sino los de agencia alemana Kempertrautmann para Beate Uhse TV, que fueron girados en Cólicos Creativos.

El recurso no es nuevo, ya se ha visto mucho en distintos rubros y para distintos servicios, pero sin lugar a dudas, acá calza perfecto. Una idea simple, prolija y, fundamentalmente, que cierra conceptualmente. Sobre todo contemplando la temática y presuponiendo los horarios de emisión (posible exposición de niños).

Bonus Esférico: Después de comentárselo a un amigo, él me comentaba que había estado circulando un viral con miles de dibujos así. Por lo que me puse en campaña y los busqué. Acá se los dejo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Vemos sexo en todos lados? en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: