Amor y odio.

noviembre 8, 2008 § 1 comentario

Ayer descubrí (o más bien terminé de descubrir) como uno se va relacionando con distintas cosas y de diferente manera. Volviendo del Quilmes Rock, que se está haciendo acá en Rosario, redescibrí como uno se relaciona con la música y como esa relación es simplemente algo temporal. A veces transitorio, a veces eterno.

Ahí me dí cuenta como uno se relaciona amando y odiando las canciones fuera de todo criterio estético, estilístico. Si no con la sola y mera valoración del sentir. Canciones que en un principio no me causaban nada, pero que después acompañaron anécdotas, ahora me disparan personas que me gustaría ver más seguido. Pero también al revés. Canciones que uno tiene (posee) como suyas y que piensa en esa especie de simbiosis eterna entra la canción y uno, se desvanece; y hasta uno le empieza como a tener cierta bronquita.

Y llevando estas relaciones amor/odio que tuve con muchas de las canciones que escuche ayer al blog, creo que lo mismo pasa con la publicidad. Más allá de ese gran hallazgo creativo y la valoración que uno puede hacer cuasi profesional, creo que muchas veces me pasa que me encapricho con una publicidad que sé que no es “creativamente” hablando de lo mejor, pero que toca esa fibra íntima que se necesita.

Algunas de ellas ya las he ido subiendo al blog. Por ejemplo la de coca y la música, o esta que me la mandó hace ya mucho tiempo mi hermana (a quien hace también mucho tiempo que no veo) pero que define un poco la relación que tenemos con nuestra vieja. Esos son claros ejemplos de como pueden ser relaciones temporales o un poco más duradera.

La dificulta radica en encontrar eso masivo que apele a las fibras intimas… y por eso no es tan sencillo.

¿A alguien más le pasa esto, o soy yo simplemente que pase un noche un tanto melancólica?.

Bonus Esférico: Esta vez me voy a agasajar a mí mismo. Es un tema al cual siempre le tuve cariño y ahora mucho más por su simplicidad para decir las cosas. Y ayer no lo tocaron y me quedé con las ganas.

§ Una respuesta a Amor y odio.

  • sinchi dice:

    amigo
    fijate el nuevo comercial de 1882, es algo totalmente nuevo!!! el fernet 1882 le hace un comercial a una remiserìa de aca de cba.

    Lo acabo de postear o buscalo en youtube.

    La comunicacion que viene haciendo 1882 es la mejor estratégia que he visto desde la tarjeta de banco rio cuando mato a la visa mini

    abrazos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Amor y odio. en LA ESFERA.

Meta

