Se busca…

noviembre 12, 2008 § Deja un comentario

Como ya había comentado antes de ayer, estoy intentando reacomodar muchas cosas de mi vida, y entre ellas un viejo proyecto que tengo en la cabeza y que nunca me puse de lleno como para concretarlo. De hecho, todavía no sé si éste será el intento definitivo, pero bueno…

Yendo a lo que me ocupa, hoy tuve un poco de tiempo libre y me puse a reveer aquel proyecto que llamativamente todavía me entusiasma de la misma manera que cuando se me ocurrió. Por tanto, y como no tengo mucho tiempo, ni ganas de ponerme a buscar prolijamente un diseñador web con conocimientos de programación, hago la convocatoria abierta acá. Basicamente quien cumpla esas condiciones, y me mande un mail a esferadecomunicacion @ gmail.com con su portfolio será analizado por un “exigente” tribunal y en base a ello eligiremos a alguien que (aunque sea) parezca erudito como para hacer lo que está en papel, por ahora.

A quienes manden el mail:

– Les pido que manden el link con todas los sites que tengan hechos y una pequeña descripción de como ejecutaron cada uno. Me refiero a si se basaron en WordPress, CMS, lenguaje de programación y todo lo que para que uds. tenga relevancia que sepamos.

– La otra aclaración importante es que no van a tener que pensar en nada. Con esto quiero decir que todo el site ya esta pensado, desarrollado y super hecho. Lo que se necesita es alguien que realice la idea, una mano ejecutora.

Bonus Esférico: Para los que se leyeron todo el post y no aplican a la búsqueda, una viñetita para distenderse un poco. Y para los que sí aplican, también pueden disfrutarla.

Diseño web

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Se busca… en LA ESFERA.

Meta

