Ahora sí. Mi primer publicidad.

noviembre 18, 2008 § 6 comentarios

Hace ya casi un mes postaba que había terminado mi primer pieza publicitaria como profesional. Pero nunca dije que se haya publicado, sin embargo ahora si puedo decirlo. La pieza salió el sábado (15 de noviembre) en el diario Clarín. Porque si lo hago, salgo con todo.

Dicho esto, que quería compartir con ustedes, empiezo la semana para el blog. Vengo medio complicado con los tiempos, pero tratare de seguir cierta frecuencia. Para hoy tengo una recomendación que no puedo dejar pasar.

Into the WildEse mismo sábado vi la excelente película Into the Wild (Hacia rutas salvajes, en español) dirigida por Sean Penn. La recomiendo porque tiene un excelente trabajo de fotografía, una estética impecable. Además de un guión profundo, lleno de frases para guardar y un tono reflexivo sobre las pseudo-obviedades de nuestros días.

Es un hermoso grito de esperanza, que gira en torno a lo dramático y fantástico de llevar adelante nuestros ideales. Un verdadera lección sobre lo que es la belleza, la libertad, el peligro, la dignidad y lo que uno puede hacer con su vida. Un verdadero viaje hacia uno mismo.

Una joyita que le agradezco a Emi que me haya pasado.

Bonus Esférico: Para los que sigan mi recomendación sobre esta película basada en la historia real de Christopher McCandless, les dejo una buena reflexión que encontré acá averiguando un poco más de este personaje. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza?

Vean la peli y me dicen…

§ 6 respuestas a Ahora sí. Mi primer publicidad.

  • ¡Felicitaciones! Quienes seguimos el blog desde el principio sabemos que es muy importante este primer paso.

    Brindamos por muchas publicidades más.

  • Kolia dice:

    Esaaaaaa!!! felicitaciones che!!!
    nos vemos por ahí!

  • Tinchardo dice:

    My profesional friend!! Nuevamente te paso mis felicitaciones o digitalizo las ya dadas y te cuento ke vi la peli esta hace medio año mas o menos y me encantó. Lo que no me termino de convencer: es ke el pibe murio por despistado, pero ke va a ser, si el hombre murio asi, no voy a cuestionar. Mis saludos. Abrazo.

  • Mel dice:

    Guillote mi vida!!!!!!!!!!!! felicitaciones se me pianto un lagrimon! a ver si pasas la pieza porke no la vi..
    otra cosa con respecto a la peli que tengo desde hace un mes para ver y anoche empece pero tenia mucho suenio agradezco al “amoroso” que dejo escrito el final de la peli… OJALA TE ATRAGANTES COMIENDO HOY Y UN PEDAZO DE COMIDA SALGA DESPEDIDO HACIA EL DVD Y SE TRABE Y EXPLOTE…

  • Esférico dice:

    Se agradecen los cumplidos. Lo único que voy a responder es q no podía ser otro el salame que comentara eso que mi amigo personal Martín Cairo.

    Meli seguramente eso aclarará muchas cosas. Y como siempre, te estamos esperando por acá.

    Saludos!

  • emi dice:

    UN AMIGAZO MARTIN! jajajaj… felicitaciones, ya lo hice la semana pasada pero queda bien q el resto vea q muchos son los q te felicitan.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ahora sí. Mi primer publicidad. en LA ESFERA.

Meta

