Otro tributo a la amistad…

noviembre 20, 2008 § 1 comentario

Yo soy o era, o en realidad estoy en el límite de los que descreeen un poco de los psicólogos (no de la psicología). Y de los que afirman que para qué ir a hablar con un extraño teniendo amigos, o como dice la Vela Puerca sobre la música: una banda amiga que me aguante el corazón. Es decir, los amigos están para escuchar, pero también para señalar cosas y por qué no opinar (nunca acosejar).

Y parece que esta actitud es muy común. Y de eso se agarro la cerveza Andes para su nueva campaña, demostrándonos como somos. Es así como la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi estrenó 3 publicidades que forman parte de la nueva campaña integral: “Un amigo es un psicólogo pero sin titulo”.

Ahora los spot que vi girando en lo los amigos de Más Comunicados.

Otra vez más vemos esta relación casi natural entre amistad y cerveza, hasta podría decir intrínseca, demostrada desde otro lugar. Sin embargo, creo que peor que eso son los hermanos si es que hay relación como para hablar de estos temas. Por lo menos eso me pasa con mi hermana que me destroza cada vez que cuanto algo así.

Bonus Esférico: Y si hablamos de amistad, es bancarse las verdades del otro. Y que las propias sean soportadas con altura… un gran ejemplo que me encanta.

§ Una respuesta a Otro tributo a la amistad…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Otro tributo a la amistad… en LA ESFERA.

Meta

