De lo más glorioso a unos cuantos fracasados.

noviembre 24, 2008 § Deja un comentario

Sinceramente no había hecho ningun comentario respecto de la final de la Copa Davis porque no soy ningún entendido del tema (a pesar de haber visto la recta final) y sobretodo porque estos tenistas no me parecían lo mas glorioso de este país, ni tampoco ahora unos fracasados. Simplemente jugaron y perdieron.

Pero obviamente en eso no es en donde me quiero detener, sino en los patrocinios, sponsoreos, y todo lo que publicitariamente circunda este evento. Es lógico que siendo favorita Argentina (a priori, por lo menos) aparezcan las marcas para acompañar. Y no está mal. Si no que es riesgoso. Y el riesgo está en sólo acompañar el éxito, el triunfalismo y el resultadismo (si se me permite el término) y nada más.

Ahora el equipo nacional argentino perdió y no es nada terrible. Aunque para algunas marcas podría serlo. Lamentablemente por otras actividades a las que me aboqué el fin de semana no pude seguir de lleno esto que les menciono, pero recomiendo hacer este tipo de ejercicios con estos eventos. En los que algunas marcas responden muy bien y otras…

Todo esto me surgió al ver este spot, de antes de los partidos, hace un ratito… ahora tendré que averiguar si apareció otro.

Espero a los que discrepen más abajo.

Bonus Esférico: Un lindo ejemplo de eso fue el de coca después de la eliminación argentina en el Mundial Corea-Japón 2002.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De lo más glorioso a unos cuantos fracasados. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: