Feliz día…

diciembre 4, 2008 § 1 comentario

Hoy es el día de la publicidad, de los publicitarios o de algo así, además de ser el día número 338 del año en el Calendario Gregoriano y el número 339 si fuera bisiesto. El caso es que sinceramente no sé muy bien por qué, sin embargo ya empecé a festejarlo ayer en una fiesta de la facu y seguirá ya que viene mi buena amiga personal y del blog Meli a visitar a sus resagados (y hoy resacados, por la fiesta de ayer) ex compañeritos de publicidad.

Y para aliviar un poco nuestra tarea cotidiana, Sofi (que ya fue presentada ayer) nos vuelve a dar una mano. Creó un espacio, este blog para allanarnos el camino la búsqueda de insights del que todos pueden participar y nutrirse. Además de eso es muy divertido, y tiene ese efecto vergonzoso de sentirte reflejado en muchos de los post ya publicados.

Cambiando de tema, y ya poniéndome más serio. Hoy en Zitrione, otro gran hallazgo. Para los que dicen que la publicidad no es para nada útil para la gente. El secreto de la felicidad…

El Secreto de la Felicidad

Anuncios

§ Una respuesta a Feliz día…

  • sinchi dice:

    Feliz dia papa! confieso que apenas abri la máquina ayer a las 9 de la mañana mientras otros estaban empedados vi que no habías posteado nada, te hiciste rogar!! jajaa

    abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Feliz día… en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: