Fuera de serie¿?.

diciembre 26, 2008 § 4 comentarios

Pequeña introducción. La ausencia de post se debió a mi mala administración del tiempo y a un poco de mala vida, que era necesaria. Ahora que me toy poniendo las pilas vuelvo con todo. Hoy, con una particularidad muy curiosa de algunas marcas y sus figuras.

Ya he hablado centenar de veces sobre las celebrities en la publicidad. Y, claro está, que las grandes marcas usan a los fuera de serie para tener más peso de lo que puede otorgar cualquier otro famoso.

Sin embargo, todo tiene un pero en la vida, hay algunos de estas descomunales figuras que son fuera de serie incluso para las marcas donde incursionan.

Se supone que estas tienen algo que aportarles, pero veamos esto…

O también esta que puede ser más controversial.

Lamentablemente no encontré el comercial entero, solo el final. Acá la versión similar de Ronaldinho.

La cuestión es la siguiente, si vendo hojas de afeitar y quiero asociarlas a un campeón, pero a Messi no le crece la barba, ¿tiene sentido?. Pareciera que no. Y si yo vendo desodorantes y hago una campaña para que lo jugadores transpieren en la cancha y gran parte de la gente piensa que justamnte ese es el problema de Riquelme, no tranpirar, no correr… pareciera que tampoco tiene mucho sentido.

Creo que son esas figuras que quizá sobrepasen esas mismas contraddiciones por lo que son, pero para uno que trata de verla más “profesionalmente” se me hace difícil.

Y si me equivoco, uds me lo dirán más abajo…

Bonus Esférico: Y si hablamos de transpirar, un comercial que me divierte mucho…

§ 4 respuestas a Fuera de serie¿?.

  • ¿Para cuando un cura en una publicidad de forros?

    ¡Qué bueno que estés de vuelta!

  • Papa Noel dice:

    No es tan malo lo del flaco de la publi, al menos desde mi lado ya no iria tanto a ya sabes donde.
    Y el problema tuyo no es la falta de primavera, a vos lo ke te hace falta es mas navidad!!!
    tincho

  • Esférico dice:

    Simplemente voy a enumerar algunas cosas…

    1 – Te quedaste con mi regalo de navidad. Lo quiero ya.
    2 – No hablo de mi vida privada.
    3 – No se ventila públicamente nada que haya pasado durante la mala vida por la que me llevan vos y tu secuás Cristian. Lo que pasa en el grupo, queda en el grupo.
    4 – No me falta ni primavera, ni navidad… toy a punto caramelo para este veranito.

    Saludos!

  • La Mala Vida (En Persona) dice:

    Coincido, lo que pasa en el grupo, queda en el grupo.

    La esfera vuelve a girar, agradecemos a los dias venideros.

    Quiero corregir algo, no te falta ni primavera ni navidad, NOS faltan mas graduaciones… eso nos falta…

    Cristian

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fuera de serie¿?. en LA ESFERA.

Meta

