La cerveza más allá del género.

diciembre 27, 2008 § 2 comentarios

Haciendo tiempo para salir a encontrarme con una vieja amiga, y tomarnos unas cervecitas en un bar de Reggae que hay acá en Rosario frente al rio que a ambos nos guta, me encontré con estas gráficas. Y como con ella tenemos en nuetro haber más de una Goldstar me pareció más que piola subirlas.

Una buena cerveza, con una pequeña verdad (por lo menos para quienes comparten mi género). Las dejo girando.

McCann Erickson (Israel) - Goldstar 1

McCann Erickson (Israel) - Goldstar 2

McCann Erickson (Israel) - Goldstar 3

Agencia: McCann Erickson (Israel).
Director Creativo: Ido Ben Dor.
Director de Arte: Geva Gershon.
Redactores: Asaf Zelikovich, Elad Gabison.

Aclaro, por las dudas, que mi amiga no se inscribe en estos patrones de femenidad generalizada. Todo lo contrario.

Pasado eso, espero que disfruten este caluroso sábado y todo el fin de semana.

Bonus Esférico: Y si de  cerveza hablamos… la perfección tiene su precio. también publicitariamente. Me encanta esta serie.

§ 2 respuestas a La cerveza más allá del género.

  • emi dice:

    no sé por qué, pero me suena a q vos en vez de tomar cervezas te pedís los tragos femeninos… ah, sí se por qué, sí sé por qué!!!

  • Esférico dice:

    En parte es verdad, lo confieso. Pero todo depende del horario. A la tarde, cervecita. A la noche, para la fiesta, prefiero el gancia o el champagne… es una cuestion de actitud.
    El que sabe, sabe.

    Saludos, y sigue en pié mi invitación para el Año nuevo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La cerveza más allá del género. en LA ESFERA.

Meta

