Ni balance, ni deseos. Una recomendación.

diciembre 31, 2008 § Deja un comentario

Generalmente todos hacemos balances y esas cosas, pero como La Esfera cumplirá su primer año dentro de poco tiempo prefiero guardarme el balance para ese momento. Y como ya muchos postearon los mejores y peores comerciales en centenar de blogs, no quiero ser pesado con lo mismo.

Por ende como no hay blance de nada, ni voy a empezar a desearles expresamente los deseos que quiero que se les cumplan (por lo menos a los que conozco, no seamos truchos) sólo les voy a dejar una recomendación (los amigos no dan consejos) que sintetiza un poco lo que han sido para mi estas últimas semanas y este fin de año. Algo que hace un tiempo decidí (o me enseñaron a ver) para mi vida diaria:

“Considero cada objetivo más como un viaje que como un destino. Y cada año fijo un nuevo objetivo”.

Sé que es algo cursi, y muy trillada la frase de Curtis Carlson que encontré en La Frase del Día. Pero me empecé a dar cuenta que las cursilerias son así por que encierran la esencia misma de las ideas y su simplicidad. Y que por ser tan simples nos molestan o suenan tontas. Cómo algo tan simple es tan complejo… y lo es. Pero se puede.

Así que espero que piensen mi recomendación, y que tengan un 2009 lleno de objetivos y viajes. Pero que, también, alcancen el destino.

¡Feliz 2009!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ni balance, ni deseos. Una recomendación. en LA ESFERA.

Meta

