Empezando el 2009. Hoy quiero…

enero 2, 2009 § Deja un comentario

Pasados los festejos, con el cuerpo ya recuperado, empieza un nuevo año. La Esfera se acerca a su primer festejo, y la verdad es que todavía no pensé ninguna sorpresa ni nada especial. Pero estimo que algo haré.

Respecto a lo publicitario puntualmente, era un ferviente esperador (si se me permite el éermino) de las campañas de verano y en especial de Quilmes. Este verano, sin ningún tipo de análisis digo como espectador no me gustó nada.  Las compañías de celulares que suelen jugarse un poco más, sólo saco Claro con más de lo mismo. Por que no se vio nada nuevo, ni piola. Las otras brillan por su ausencia. Con lo cual no vi ninguna jugada linda para explayarme en el blog.

Por tanto, y muy a mi pesar de mi fanatismo por Coca, les dejo una muy diferente. Tan diferente, que no sé si la terminé de entender. Y si lo hice, quiero dejar de hacerlo. De la mano de Ogilvy Argentina….

Sinceramente no se que onda esto. La letra es una gran verdad de verano, pero no es mucho más elaborada que decir “hola, como estás”. Igual comparto la canción, y confieso que algo se me pego.

Bonus Esférico: No sé porque empece tan bien el año, pero con un post medio tirando para abajo, así que para compensar un buen recuerdo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Empezando el 2009. Hoy quiero… en LA ESFERA.

Meta

