Busco una idea que dejé aquí un día, por si aún permanece.

enero 8, 2009 § 1 comentario

Esa frase de Emily Dickinson, que encontré girada hoy en La Frase del Día, se me concretó en parte en otro proyecto que me surgió. La cuestión es así, me ofrecieron participar de un ambisioso proyecto de creatividad excediendo los límites meramente de avisos. Es decir, la creatividad en su máxima expresión. entendiendo siempre, obviamente, desde que disciplina vengo.

Y mientras analizaba la propuesta e intercambiaba mails con la persona a la que le pertenece este proyecto me di cuenta de que tenía muchas cosas (ideas) tiradas/guardadas de antes que son realizables ahora. Así entendí que nunca hay que descartar ninguna idea. Sobre todo si no es mala.

Simplemente quería contarles esto que muhcas veces se escucha. Nunca descarten una idea, alguna vez les servirá. Bueno es verdad, doy mi palabra y mi ejemplo. Cada chispa que aparezca hay que guardarla, así permanece donde la dejamos para explotarla después.

Una mera recomendación…

§ Una respuesta a Busco una idea que dejé aquí un día, por si aún permanece.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Busco una idea que dejé aquí un día, por si aún permanece. en LA ESFERA.

Meta

