Un poco de consuelo¿?.

enero 9, 2009 § 1 comentario

Empezando mi vida profesional en esta disciplina,  me voy encontrando con algunas dificultades que no esperaba o que no quería ver, al momento que me adentré en esta aventura. Y buscando un poco de consuelo para esa necesidad de proyectar bienestar y “solvencia”… para no decir una ambición descarnada y sin límites, me encontré con esto.

Sólo buscaba un poco de consuelo…

Y, claro está, que no lo encontré. Sin embargo para los que están en la misma que yo, eso cambia. Por lo menos este 2009 pinta para ser un gran año.

Bonus Esférico: Después de un tiempo sin bonus, acá les dejo uno. En realidad iba a dejar otro, pero lo convertiré en post por lo que me gusta. Así que les dejo este que encontré hoy y tiene algunas pequeñas verdades.

§ Una respuesta a Un poco de consuelo¿?.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un poco de consuelo¿?. en LA ESFERA.

Meta

