Publicidad. Un mundo de contradicciones.

enero 12, 2009 § 1 comentario

Todos sabemos que la contradicción es parte del ser humano. Que podríamos decir le es inherente. Y como los publicitarios somos humanos (aunque a veces no parezca), nuestro mundo también se contradice. Y eso es lo que me recordó Cristian el otro día, trayendo a mi memoria el Monólogo de Martín Mercado. Una joyita para divertirse un rato y pensar…

Monólogo sobre la publicidad – Martín Mercado.

Bonus Esférico: Y siguiendo con la línea introspectiva de la disciplina un poco más de contradicción… y estereotipos. Otra joyita que siempre quise subir.

§ Una respuesta a Publicidad. Un mundo de contradicciones.

  • Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
    El equipo de Marketing Mega Virtual

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Publicidad. Un mundo de contradicciones. en LA ESFERA.

Meta

