MKT Social. Cuando la copia lo vale.

enero 16, 2009 § Deja un comentario

Leyendo mis feeds de ayer veía el spot que les voy a dejar más adelante en un post de Concepto BTL. Allí se hace una pequeña reflexión respecto de cómo se puede tomar un recurso o directamente una idea (como es este caso), o no. La verdad es que la reflexión la interpreté como simplemente la excusa que se tomó Juan Carlos Labbé para poder mostrarnos esta joya.
Más allá de que pueda ser agresiva mi interpretación, espero no agraviar a nadie, yo me voy a veler de lo mismo para poder mostrarla porque realemtne creo que vale la pena.

La Caja Madrid realizó el siguiente spot de bien social. Lo dejo girando…

Saliendonos un poco de esto, y lo emotivo del mensaje. Sigo sosteniendo que este tipo de “usos múltiples” no quedan bien. Es más, siendo un poco más puristas en el análisis, creo que tampoco esta bueno asociar una marca (con tamaño mensaje) a una estructura que ha quedado tan pegada a un político.

Es una mera opinión, lo importante es la relevancia del mensaje de que… SI PODEMOS.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MKT Social. Cuando la copia lo vale. en LA ESFERA.

Meta

