Algunas rarezas del día.

enero 19, 2009 § 3 comentarios

Hoy repasando mis feeds he encontrado algunas cosas extrañas que quiero compartir. Divertidas, llamativas y para relajarse. Vamos por partes.

1 – “Grafica interactiva” de la agencia DM9DDB en Brasil (girado en Chuwi). El anunciante es una productora de sonidos, entonces le hacen carteles que suenen Cómo, utilizando distintos materiales de soporte que reproduzcan el sonido de la imagen. Una joyita.

2 – Ya saben que La Esfera no toma posiciones políticas de ningún tipo. Así que les dejo lo que van a hacer los festejos por la despedida de Bush. Bush bye bye party. Acá uno de los spots… no se pierdan, igual, de recorrer la web.

3 – La campaña de  Burger King a la cual estaba por idolatrar, ya caducó. ¿Qué pasó?.

El 12 de enero me entero de Whopper Sacrifice, la nueva campaña de Burger King. Borrás a 10 amigos de Facebook y recibe un Whopper gratis. Los amigos que vas borrando aparecen en tu inicio: “Esférico ha sacrificado a Seba por un Whopper”. Yo me hubiera sumado a esta movida, lastima que era sólo para los que estaban dentro de los E.E.U.U.
Más allá de eso estaba recontento por la limpieza que iba a ver en dicha red social, pero hoy me entenró a través de ideacreativa que no. Cito: “Después de unas semanas en funcionamiento, ha sido sacrificada por Facebook la aplicación de Burguer King whoppersacrifice.com. Al parecer esta aplicación estaba violando la privacidad de los usuarios, y aunque Facebook le ofreció varias propuestas para continuar con la campaña, Burguer King ha decidido sacrificarla, tal y como se puede ver en su web.

Hasta el momento había 233.906 usuarios que habían probado la aplicación. Supongo que la decisión de terminar la campaña puede estar justificada por la sencilla razón de conseguir más notoriedad en los medios. ¿Qué opináis?”

No termino de estar seguro si busca más notoriedad o estimó que se le iban a escapar muchas hamburguesas, porque relamente ya había tomado mucha dimensión la campaña. Más allá de esto, creo que igualmente es bueno que se tenga en cuanta la privacidad de la información… aunque un poco tarde.

§ 3 respuestas a Algunas rarezas del día.

  • Mel dice:

    Terrrible hallazgo.. jjaja me encantaron los carteles con sonido, geniales, y con respecto a la de la campania de Burguer, concuerdo con tu opinion sobre la trascendencia de la informacion despues de quitar la campania..
    Esferico, te extranio, portate mal… Besosssssssss
    (no tengo enie ni acentos y tampoco ganas de cambiar el teclado a es) jajja
    Besos

  • Esférico dice:

    Gracias Mel, yo también te extraño mucho. Y sabés que tus deseos son órdenes y me estoy portando muy mal, como corresponde.
    Espero tenerte por acá pronto…

    Saludos!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Algunas rarezas del día. en LA ESFERA.

Meta

