No será demasiado.

enero 20, 2009 § Deja un comentario

Un relfexión cortita que me viene dando vueltas en la cabeza respecto de la asunción de Obama en el día de hoy, son las cercanías de las marcas para con todo el evento. Entiendo que sea fácil despedir a Bush, pararse como marca del otro lado y todos los etcéteras que se les ocurrán. Pero de ahí a “asumir” con Obama, hay una gran diferencia.

Veo una apuesta muy alta en este mandato que comienza en este instante desde el lado comercial. Hasta me asusta un poco que su gobernación este sustentada en este show mediático que se ha montado tras la figura del nuevo mandatario. Pero sin desviarme y siendo lo que quería plantearles para que peinsen (y comenten), ¿es bueno que las marcas se asocien a la imagen de un presidente tan fervientemente?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo No será demasiado. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: