A seguro se lo llevaron preso.

enero 22, 2009 § 3 comentarios

Me había comprometido a subir este post en el día de ayer, pero sinceramente terminé el día liquidado y muy tarde. Así que reasumo ese compromiso que había tomado con mi queridísima y extrañada Meli, y lo hago hoy. Ella me sugirió algo con seguros. Y como a seguro se lo llevaron preso, estoy seguro de que cuando chocó ese mal intencionado C4 no fue culpa de ella.

Disculpado ya, les dejo algunos que fui encontrando, si alguien tiene sugerencias, me lo gira más abajo.

AXA

Un buen recurso, pero muy poco creíble.

Mapfre

No es una super joyita, pero dice pequeñas grandes verdades.

Liberty

Como con AXA, me pareció demasiado. Mmm…. no se lo creí mucho.

Answer

Una joyita.

Answer II

Mmm…. no sé. Me divirtió, pero…

Y unas gráficas…

Answer

Dialogo Publicidad (Argentina) - Answer, online Seguro Fishing

Dialogo Publicidad (Argentina) - Answer, online Seguro Planting

.
Meli no encontré ninguna específica de choques, te la debo pa la próxima que te mandes.

§ 3 respuestas a A seguro se lo llevaron preso.

  • Ricardo Lopez Mufa. dice:


    Esférico no viste esto nunca? Abrazo.

  • Meii..* dice:

    Hacía rato que no pasaba por acá.. De a poco me voy poniendo al día!

    Me gustó este, no los conocía..
    Aunque la de Axa no me gustó tanto..

    Saludos!

  • Meli! dice:

    Guillote!!! me encantaron igual.. la de answer es genial… me paso lo mismo con la de axa, me emapalago..
    Bueno te dejo ya que estyo MUY mal. descompostura mayor me agarre en rosario… el golpe de calor no se…

    Bueno la proxima que me mande te aviso asi la usas de inspiracion!!!
    besosss

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo A seguro se lo llevaron preso. en LA ESFERA.

Meta

