De vuelta a girar.

abril 6, 2009 § 3 comentarios

Me siento un poco fuera de forma en esto de sentarme a escribir. Sin embargo, ya con las primeras letras que tipéo empiezo a sentir de vuelta la adrelanina del blog.

Sin muchos rodeos les cuento que el receso de La Esfera se debió a algunas cosas personales que fui pasando este veranito y algo de pereza de mi parte. Es decir, me tomé la licencia sabiendo que se viene un 2009 bastante agitado (por suerte). Dicho esto, arranco.

Para empezar bien arriba, y para que mi vieja pueda presumir de su hijo que no es no médico, abogado, economista ni mucho menos ingeniero nuclear, sino un mero publicista, una buena.

Después de tanto seguir y admirar mucho de los trabajos de Ads of the World, por fin aparezco yo. Obviamente en conjunto con otra gente (que nombro más abajo).

Acá les dejo girando las gráficas…

Yellow

Communion (Argentina) - Nosten Yellow

Black

Communion (Argentina) - Nosten Black

Table

Communion (Argentina) - Nosten Table

Sofa

Communion (Argentina) - Nosten Sofa

Chair

Communion (Argentina) - Nosten Chair

Agencia: Communion, Rosario, Argentina.
Director Creativo: Javier Birollo Sosa.
Directores de Arte: Carolina Ferrero, Marcelo Policardo.
Redactores: Natalia Carrara, Emiliano Brest, Guillermo Saminsky.
Fotógrafo: Elio Truant.

Ya sacada la chapa, me comprometo a empezar con los post en serio y no tan ególatras.

Bonus Esférico: Y como les dije mi receso tuvo mucho que ver con lo agitado que viene este año. Por eso mi amigo Sepi me ayudó a diagnosticar como lo estoy arrancando. Después tendré que probar como lo termino…

Un juego para probar la edad cerebral. Fijense como vienen acá.

Instrucciones: Pulsar Start. Esperar la cuenta regresiva. Memorizar los números. Hacer clic en los círculos de menor a mayor.

§ 3 respuestas a De vuelta a girar.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De vuelta a girar. en LA ESFERA.

Meta

