Si me atacan me defiendo.

abril 8, 2009 § 2 comentarios

Siguiendo un poco el post de ayer y el diálogo entre las marcas, muchas de ellas han optado por la “teoría” del título. Y está claro que ha muchas les ha servido, y mucho. Pero qué pasa cuando la estrategia de la marca fue ofensiva para con la competencia más fuerte que tiene y de golpe recibe un coscorronaso desde otro lugar.

Claro está que la estrategia de las Mac para con las PC ha sido de ir al frente y atacar. Provocando, incluso, la respuesta de Microsoft (no tan admirable como se podía (o deseaba) esperar). Pero en el medio de esto apareió Blackberry disputandolé de igual a igual una compatencia en el segmento de su Iphone. Y ahí Blackberry no se quedó quita esperando el palazo y atacó (algunos dicen que el que peda primero, pega dos veces). Y eso es lo que espero que pase en esta guerra de superteléfonos. ¿Por qué? Por que Apple ya le respondió el ataque. Veremos que pasa.

Blackberry vs Apple

Apple vs blackberry

Bonus Esférico: Después de tanta violencia en línea, un spot de celulares (perstadora) muy recordado por lo tierno de este. Y por lo pequeños que es el mercado al que intenta cautivar.

§ 2 respuestas a Si me atacan me defiendo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Si me atacan me defiendo. en LA ESFERA.

Meta

