Clásicos que no cambian.

abril 20, 2009 § 1 comentario

No sé si será ese resabio nostálgico o retrogrado quizá, pero si hay algo que me gusta son las publicidades básicas que todavía siguen mostrando el beneficio del producto a secas. Aclaro, me gustan tanto como las que me dejan inventar el mundo de sus marcas.

Coincidiendo con ese gusto la semana pasada vi giradas por la web dos comerciales que tienen un giro muy particular para mostrar esto.

Se los dejo girando.

Y otro que me ha gustado, pero que dividió las aguas respecto de la gente que lo vio.

Bonus Esférico: Otro un poco más chistoso y con un escasa producción al igual que el último.

§ Una respuesta a Clásicos que no cambian.

  • Tommy dice:

    una vez vi uno mejor, en el que una chica caía de una bote inflable en unos rápidos, y se secaba todo el rio :P, bueno, a mí me gustaba más esa.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Clásicos que no cambian. en LA ESFERA.

Meta

