Lleguemos a la segunda salida.

abril 24, 2009 § 2 comentarios

Creo que la nueva generación gracias a la televisión y la publicidad viene más preparada. Acabo de ver un maravilloso spot ( que averiguando para verlo de nuevo me entero que se llama “Primer Beso”) y me dio una rara sensación. Primero la pequeña gran verdad que cuentan, y segundo lo tonto que fui durante un largo tiempo.

Ahora sin más vueltas les dejo girando el tan mencionado spot junto a otros dos que lo acompañan. Esperando saber más de esta campaña que imagino tendrá otras buenas acciones como la anterior para esta marca también ejecutada por BBDO Argentina.

Prime Beso

Llamado

Otro lugar

Bonus Esférico: Este no podía ser de otra campaña que no sea de la anterior. Y como confieso haber pedido la caza prestada a mi tío, dejo el que me identifica.

§ 2 respuestas a Lleguemos a la segunda salida.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lleguemos a la segunda salida. en LA ESFERA.

Meta

