¿Más vale malo conocido, que bueno por conocer?

mayo 1, 2009 § 1 comentario

Hace ya unos cuantos días hablabamos con el otro redactor de la agencia respecto de la musiclización de spots. Puntualmente nos detuvimos en uno de Movistar, que se está emitiendo con gran frecuencia actualemtne, sobre la conexión de internet móvil básicamente para describirlo (no lo pude conseguir).

En este la crítica de él pasaba en que más allá de que creativamente no era una maravilla, según su criterio le habían pifiado en la música. Es un tema conocido y que podía dispara cualquier cosa.

Casualmente en esa semana cursando la materia de cine publicitario, discutimos esto mismo mientras repasabamos viejos spots del 2002. Aquí la reflexión pasaba por lo polisémico de la música y las canciones. Y el riesgo que implica la elección de un tema conocido asociado a una idea nueva. Claro está que la apuesta pasa por que los televidentes con su carga emocional no pongan un peso que no es el buscado sobre el spot.

Y para cerrar un poco la secuencia ahora lanzaron esta publi que les dejo. Uds. dirán.

Marcha · 7up

Bonus Esférico: Y ya que estamos con este rubro y con esto de ser uno, de ser lo que es, de ser fresco el turno de Sprite. Pero… ¿las dos marcas me están diciendo lo mismo?.

Visctoria

Afeitada

Chupines

Anuncios

§ Una respuesta a ¿Más vale malo conocido, que bueno por conocer?

  • Caic dice:

    Es interesante como el uso de la musica debe involucrarse con las imagenes.. seguramente de existir la carga emocional, seria negativa al menos que se lograse, que esa cancion generara en muchos mismos el recuerdo de una clase situacion y que esta misma es la que sea denotar en el mensaje… creo que ahy el riesgo se convertiria en algo provechoso..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Más vale malo conocido, que bueno por conocer? en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: