Tan aturdido que colapsó.

octubre 5, 2010 § 1 comentario

Voy a dejar girando dos piezas que vi hace mucho tiempo que no puedo creer que alguien haya aprobado eso. Esta claro que no corresponden a un cliente real, ni una publicación de una agencia con autorización del cliente, pero igualmente es terrible, lamentable.

Escuela de Publicidad: Miami Ad School (Brasil).
Director de Arte: Ilan Orengel.
Redactor: Mauricio Bouzon.

Creo que es un claro ejemplo más de cómo el rubro se come la realidad. En ese afán de ir más allá, nos pasamos de largo. Muy de largo. Una lastima. Es uno de esos casos en que los paradigmas estereotipados de la profesión pesan más que el sentido común, que ser criterioso. Es donde olvidamos la misión. Olvidamos el mensaje.

¿Uds. Que me dicen?

Anuncios

§ Una respuesta a Tan aturdido que colapsó.

  • Arturo dice:

    Defender eso es colapsar! Por favor. Hasta el arte no es bueno. Ese es el problema con el mito de los intitutos de formación en publicidad, creatividad, etc. Muchas modas que quienes luego la imponen no reconocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tan aturdido que colapsó. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: