Cómo cuesta hablar de uno.

octubre 12, 2010 § Deja un comentario

En general se ven pocas, y casi pasan sin pena ni gloria, las campañas, anuncios y avisos de las agencias promocionándose justamente a ellas mismas. Por ello, cuando sale alguna siemrpe es bueno rescatarla. Hace unos días me topé con una: Operación TIP, de la agencia El Cuartel (España).

Con una gráfica muy sencilla y una carga rápida, esta operación nos permite saber si somos o no un típico publicitario. O si estamos en compañía de ellos. Terminando ese test con una invitación a un concurso (típico, lógicamente).

Disfruten y esporo sus comentarios. Quizás a alguien le hizo algo de ruido algo respecto de la viralidad de esta acción, su target, su objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cómo cuesta hablar de uno. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: