Todo se trata de experiencias.

octubre 14, 2010 § Deja un comentario

Como la vida, la publicidad hoy día no es más que un cúmulo de experiencias. O debería serlo. Hoy la relación cliente (público) y marca está cambiando. Hoy no se enfrentan cara a cara a dialogar. Creo humildemente que esta etapa ha finalizado. Ahora la cuestión es estar al lado. Mirar lo mismo, vivir lo mismo. Es decir, experimentar lo mismo. Hoy marca y “gente” deben amalgamar una cosmovisión de lo que son. O por lo menos las marcas deberían intentar esto.
Y por suerte ya hay algunas activaciones que van demostrando esto. Y no caben dudas que experimentar algo es mucho más potente que escuchar o verlo. Me parece que esa es la publicidad, la comunicación que se viene.

¿A qué me refiero? A cosas como estas:

ADT Security System: Box

Agencia: DDB (Chile)
Directores Creativos Generales: Matías Lecaros y Simón Subercaseaux.
Directores Creativos: Matías Lecaros y Eddy Fernández.
Director de Arte: Tomás Garín.
Redactores: Matías Lecaros, Felipe Araya y Felipe Hernández.

O por otro lado, esta acción (diferente a la anterior, pero más conocida en su formato y soporte) que me giró mi amigo Martín. Los créditos a él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Todo se trata de experiencias. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: