Ni los axiomas son absolutos.

octubre 15, 2010 § Deja un comentario

Hay viejas frases, axiomas, en todas las disciplinas que normalmente si se siguen, funcionan. Pero dentro de la lógica del sentido común. Hay uno un tanto obsoleto y demasiado bastardeado ya a esta altura que es el uso de los niños. La máxima vendría a ser algo así como que si en el aviso metemos un lindo niño o bebé es un gol. Un toque de atención, una forma de hacerle bajar las defensas a ese público al que vamos a noquear.
Pero todo tiene un límite. No se puede utilizar en cualquier situación a la pobre criatura. O alguien se imagina la imagen de un bebe saliéndole de la cola una tosatada.

Bueno, se puede. Acá se los dejo girando.

Alpika anti-rash cream: Toaster

Agencia: McCann Erickson (Polonia).
Directores Creativos: Iwona Kluszczynska y Wojciech Dagiel.
Directores de Arte: Lukasz Kotlinski y Iza Przepiorska-Kotlinska.
Redactoress: Iza Przepiorska-Kotlinska y Lukasz Kotlinski.
Fotógrafo / Ilustrador: Lukasz Murgrabia / 76 Management.

No me la doy de moralista ni mucho menos, pero siempre me gustó la frase de Ogilvy: “Nunca hagas un comercial que no quieras que tu familia vea”. A lo que sumo una pregunta que su respuesta vendría a ser como un barómetro para posibles consecuencias: ¿Era necesario?.

¿Estoy tan equivocado o me levanté de mal humor hoy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ni los axiomas son absolutos. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: