Siguiendo las emociones de fierro.

octubre 19, 2010 § Deja un comentario

Me declaro todo lo contrario a un fierrero. No me interesan los autos, ni saber de ellos. Pero si me desvelan las campañas de este rubro. Creo que es uno de los que mejores ha aprendido cual es el camino de la publicidad. Además de ir marcándolo.
Como ya he expuesto en el blog, todo se trata de experiencias, de sentir, de vivir lo que la marca vive. Y me ha llegado este ejemplo que no me volvió loco pero que es muy bueno.

Péguense una vuelta por aquí, y seguimos.


Creo que tiene una excelente dirección de arte, muy emotiva, cuidada, cálida y con muchas reminiscencias del tiempo que ha pasado. Una buena redacción que acompaña sin molestar, con una música en sintonía con esto. Me parece un trabajo súper prolijo y bueno. Espero que hayan vivido un poco de Seat.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Siguiendo las emociones de fierro. en LA ESFERA.

Meta

