Hoy desayuné con Magoya.

octubre 20, 2010 § 2 comentarios

Cómo no podía ser de otra manera, mi desayuno consiste de un mate y unos cuantos feeds. Entre amargo y amargo, me encuentro con el adelanto de Dale! para Credipaz. Y la verdad que me pareció divertido. A pesar del impresentable personaje que protagoniza. Me parece que lograron usar el lado tanto positivo como negativo de la celebrity. Me parece un logro, contemplando el poder negativo del personaje y lo que acarrea en una sociedad desvastada económicamente y en un rubro en particular que apela a la escases de dinero de uno.

Un buen material, creo yo.

En la web del anunciante podés ver más de esto. Y de la lamentable actuación de Fort, que no hace más que sumarle puntos a la promo y su comunicación.

§ 2 respuestas a Hoy desayuné con Magoya.

  • luis Rivoli dice:

    me parece un muy buen punto. a mi me pareció lo mismo. excelente

  • Eze dice:

    Creo que la publi está buena, de una cotidianeidad bien argenta sale una idea, pero sinceramente lo último que me esperaba era que entrara R. Fort, sinceramente ahi se me cayó…para mí, hoy, no suma.

    Se habla de MAGOYA como alguien irreal, pero que en este caso se representaría en alguien, ya que el actor “habla” con el por teléfono.

    Todos sabémos que el remate tenía que ser gracioso y todos esperar a ver, quién era MAGOYA, algo que tantas veces dijimos, esta vez teniamos así como la intriga de decir, a ver!!! y ahí entra R. Fort???

    Me parece que la popularidad mediatica de Fort no tiene nada que ver con el papel que cumple en la publicidad ( Magoya ) y encima que no hable, y gesticule actuando de pesima manera, que se yo… podrás haber buscado otro referente un poco mas creativo para hacer de MAGOYA….

    Es mi humilde opinion…

    Saludos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hoy desayuné con Magoya. en LA ESFERA.

Meta

