Una cuestión de estilo.

octubre 22, 2010 § Deja un comentario

Hace un tiempo ya, me había enamorado del primer spot que les voy a dejar girando. Tanto es así, que obviamente lo subí al blog. Me parece que condensa mucha potencia, es un comercial con aroma inclusive. Y en el que en mi memoria se inscribió un estilo. Exquisita pasó a tener una forma clara, potente y audaz de decirme las cosas.

El comercial es este.

Lo que me pasó ayer fue que llegué a la cocina y agarré un comercial empezado. Unos par segundos me di cuenta después. La cuestión es que a la espera del remate de Exquisita, me encontré con una salchicha firmando el spot. Sí, era de Vienisima. ¿Cómo es que se confunde una salchicha con una torta? ¿Qué me pasó? Ocurre que no era más que una cuestión de estilos.

Acá les dejo el segudo (el de Vienisima).

Llamativo. ¿A mi solo le habrá pasado esto?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una cuestión de estilo. en LA ESFERA.

Meta

