Paga por defecto. Y con riesgo de viralidad.

diciembre 2, 2010 § Deja un comentario

Dicen que uno tiene realmente humor cuando aprende a reirse de uno mismo. Lo que lleva a tomar con gracia un defecto propio. Y si por eso te pagan, qué más se puede pedir.

Les dejo la simpática campaña de BGH para este verano que se viene de la mano de de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi (más abajo los créditos).

Narigómetro – El desafío


Nariz operada

Nariz gigante

Nariz decepcionada

Nariz emocionada

Título de campaña: Narigones
Producto: BGH Silent Air
Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Director General Creativo: Maxi Itzkoff / Mariano Serkin
Director Creativo: Diego Medvedocky / Ignacio Ferioli
Head of Art: Guido Fusetti
Productora: Peluca Films
Banda: Happy Together
Post Producción: Che Revolution Post

En medio de la discusión de la mediatización de absolutamente todo, y del rol de las redes sociales, esta campaña me parece que logra por sus contenidos y el humor que posee alcanzar la categoría de totalmente viralizable (si se me permite el término). De hecho ya empecé a molestar a algunos amigos, y estoy convencido que ellos no lo dejarán olvidado en sus casillas sino que seguirán (los spots) su rumbo por otros lares. Veremos, pero apuesto a ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Paga por defecto. Y con riesgo de viralidad. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: