Muerte digital. La viralidad también puede salvar.

diciembre 3, 2010 § Deja un comentario

Hace unos días fue el Día Internacional del SIDA (la lucha contra él).Y en ese contexto se ha lanzado esta maravilla de campaña que les presento a continuación. Se trata de Buy life – Digital death de Keep a Child Alive (una reconocida Ong) que utilizando a muchas celebridades y social media a dado una demostración de solidaridad y creatividad al servicio publicitario.

Entre las celebridades se encuentran: Lady Gaga, Justin Timberlake, Serena Williams, Elijah Wood, Katie Holmes y otros más que pueden chequear acá.

En qué consiste la acción:

Nada de vida social (media) de estas celebridades hasta que se alcance suficiente dinero (aportado por seguidores) para ayudar a los afectados por el sida en africa.

Ah… también podés sacrificarte vos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Muerte digital. La viralidad también puede salvar. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: