El resultado de lo difícil.

diciembre 14, 2010 § Deja un comentario

Demás está decir que hay productos, rubros y hasta marcas que son más difíciles de pensar (comunicacionalmente) que otras. Una de estas desafiantes podría ser el rubro aspiradoras. Quizás sea la inexperincia de haber pensado alguna vez para ellas, pero este spot me cautivó. Impecable producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El resultado de lo difícil. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: