Cuando hay mucho terreno, hay mucho para explotar.

febrero 22, 2011 § Deja un comentario

Creo que esa bien podría ser una definición de lo que es un buen concepto publicitario. Mucho por explotar. Claro que la dificultad está en que ese mucho, asimismo sea poco, simple. Algo cercano, al alcance. Y si alguien entiende de ello, es Quilmes. Otra vez nos vuelve a sorprender con una gran maravilla. A pesar de que en cierto momento aparecieron algunas cosas no tan destacables, me parece que con su aniversario ha vuelto la magia cervecera y publicitaria.

Acá lo nuevo:

Y no podía dejar de recordar este maravilloso comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cuando hay mucho terreno, hay mucho para explotar. en LA ESFERA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: