Viajando voy.

marzo 29, 2011 § Deja un comentario

Todavía no estoy muy seguro de haber entendido esta pieza. Me confieso. Antes de continuar con algunas ideas y especulaciones al respecto les doy unos segundos para que la vean. Primera dificultad podría ser el copy. Miren bien y lo encontrarán. Esa no es la cuestión, no me he vuelto tan purista aún.

Bronx Comunicação (Brasil) – Nova Vida Rehab Center (CRENVI): Rollercoaster


Ya tiré el primer palo. Ahora la halago: la ilustración es realmente bella. Es clara y hasta simpática diría. Pero tampoco en eso me quiero detener. Sino puntual y concretamente en la idea. No sé si seré yo, pero no parece tan desagradable, visto de ese modo, el mundo de las drogas y los excesos. ¿Es para rehabilitación o de un centro narco?. O bien la idea falla, o la realización le falta algo. Que sea más aterrador, un poco más “infernal” ese viaje de ida a las drogas. ALGO, pero así no funciona. En mi humilde opinión.
Además me pregunto, cómo del exceso del consumo de alcohol se puede llegar tan rápido a la maternidad. Prometo aflojar con los aperitivos antes de la cena y el whisky posterior de los fines de semana.

Cambiando de tema un recomendación. Para aquellos que quieran un cálido viaje, o tan sólo un poco de buena música como para empezar a despegar, un track de un disco que re-escuché después de algo de polvillo y algunas telas de arañas.

Acá el link en Grooveshark para que lo disfruten entero.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Viajando voy. en LA ESFERA.

Meta

