¿Qué encierra?

Esfera: Superficie formada por todos los puntos del espacio tales que la distancia a un punto determinado, denominado centro, es siempre la misma.

Toda pieza comunicacional se enmarca en un contexto, desde su producción, difusión y recepción (por decirlo burdamente), pero no siempre es el mismo en ninguno de estos estados de aquella. Sobretodo y más visiblemente en la interpretación estas coyunturas se diferencian en forma insospechable y desconocida ante el mismo detonante o estímulo. Lo que implica que varía de acuerdo a su esfera contextual.
La esfera • Comunicación + Publicidad •, no es más que la simple idea de reflexionar en torno a esto y bajo dicha perspectiva, la del interpretante y la esfera que lo rodea y por la cual gira, incorporando algunos conceptos teóricos para respaldar los posteos

Quedan totalmente invitados a girar con su esfera hacia cualquier dirección, inclusive sobre sus propios ejes. Como también a participar de esta iniciativa, comentando o enviando cosas para postear.

¿Cómo lo leo?
Podés ver de diferentes maneras los contenidos del blog… elegí tu esfera:
1.- Ingresar periódicamente al blog. Recomendado para usuarios muy rudimentarios en el uso de internet.
2.- Correo electrónico. Cada vez que se crea una nueva entrada (post), ésta es enviada automáticamente a la dirección que ingreses. La misma no será utilizada para ningún otro propósito ajeno al blog, ni será comercializada.
Para ello ingresá al apartado COMENZÁ A GIRAR donde dice ‘O suscribite y recibí las esferas por correo electrónico’ o bien haciendo clic aquí. Ingresá tu dirección electrónica, validá la solicitud con el código y luego confirmalá aceptando el mail de confirmación, clickeando el link que se te enviará.
3.- A través de RSS. La recomiendo ampliamente, me cambió el nivel de vida (casi como la publicidad).
Para quienes no lo conocen, es un sistema para unificar las nuevas entradas y noticias de los sitios que visitas regularmente. De esta forma, a través de un lector de rss puedes ver qué sitios han ingresado nuevas entradas y visitar sólo las deseadas. Para extender sobre el tema, clic aquí.
Al igual que el punto 2, dentro del apartado COMENZÁ A GIRAR está el link para suscribirse vía RSS .

Ahora si… estamos girando.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

esferadecomunicacion @ gmail.com

Anuncios

§ 6 respuestas a ¿Qué encierra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: