Yo no quepo en ese asiento.

septiembre 22, 2008 § 2 comentarios

Pero esta idea no me entra en la cabeza. No entiendo como una agencia puede hacer eso, y mucho menos, un cliente, que se desenvuelve en el área, aprobarlo. Acabo de ver acá un ambient que giro a continuación. Y todavía no salgo de mi asombro. Ni bien entre a ese post, comente la opinión que me saltó en ese instante. Ahora ya pasado el tiempo y luego de almorzar, apunto de salir de vuelta a la calle, con algo más de reflexión sigo pensando lo mismo.

Y como quedé un poco indignado, me voy a restringir simplemente a dejar la introducción textual de ese post, la imagen del ambient y el comentario que dejé girando en aquél.

«Con el fijo objetivo de motivar a los ciudadanos de Londres para someterse a dietas o acudir a tratamientos para tratar el sobrepeso, Slim Fast ha implementado una guerrilla en Hyde Park. La estrategia fue colocar diminutas y estrechas sillas en el área, para que los transeúntes reflexionen sobre el poco espacio que podrían ocupar de contar con un peso ideal».

Después de ver esto, mi comentario:

Me parece que la campaña conceptualmente está errada. El problema de la obesidad no radica principalmente en el espacio que ocupas, ni en el tamaño que uno ocupa. Sino en todos los factores internos y las consecuencias que uno no nota que se encuentran dentro de nuestro cuerpo.

Creo que es un error bastante grave. Tanto es así, que la veo más cerca de un paso atrás en las campañas contra la bulimia y la anorexia, que una pieza social para combatir la obesidad. El tamaño de esa silla es insalubre. No entiendo cómo un cliente que comprende esta problemática aprueba algo así. Otro ejemplo en que lo curioso, original y gracioso se come los verdaderos objetivos a comunicar.

Saludos.

Sin más, y un poco apurado por irme, espero sus comentarios. ¿Estoy muy errado?.

§ 2 respuestas a Yo no quepo en ese asiento.

  • Aparte estos tipos, complices de esta realidad, te pintan el mundo como si entre la obesidad y la «flacura-extrema-aceptada-por-la-sociedad-como-lind@» hay un solo paso.

    Yo no tengo nada de obeso. Tampoco tengo nada de flaco, cualquier agencia de modelos me rechazaría por mi importante panza y mis rollitos y seguro que no estoy para una tapa en la isla de caras en bolas. Pero repito: no tengo nada de obeso, pero menos de 80 kilos, con lo cual estoy bien.

    ¡Y MI CULO NO ENTRA EN ESA SILLA NI A PALOS!

    ¿Me explico?

    Por si no me explico: acuerdo totalmente con vos estimado esférico. 😉

  • lissie dice:

    y si la silla es n realidad mas grande de lo que parece en la foto?

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Yo no quepo en ese asiento. en LA ESFERA.

Meta